4 comentarios a “En Educac. Secundaria

  1. Me entusiasmo cada vez mas con estos proyectos del teatro de papel japones hermoso el KAMISHIBAI desde Corrientes Capital ,vamos a expeimentar con niños de escuela primaria y mandaremos resultados de la misma .Gracias por compartir Experiencias .

  2. Hola desde tierras sinaloenses, nosotras somos narradoras profesionales y docentes y nos encantaría saber cuando estarán en Mèxico impartiendo talleres, recién incursionaremos en un proyecto donde usaremos la técnica de Kamishibai y esta página ha sido de gran ayuda, en verdad estamos interesadas en sus enseñanzas y nos encantaría tomar talleres con Ustedes y aprovechar toda su experiencia.

    • ¡Hola! A nosotras también nos encantaría poder ir a Mèxico a presentar nuestra experiencia y compartirla presencialmente con todas vosotras. Pero estamos lejos, cuesta mucho dinero el dar el salto y por ahora no nos lo podemos permitir. De momento nos conformaremos con compartilo a distancia a través del blog. Os invitamos a que nos mandéis y a publicar, si lo deseais, alguna experiencia interesante que queráis compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *