Vicente del Bosque, se pone en contacto con nosotros

A Juan Sáenz y a Aldo Armendáriz, alumnos del colegio “San Juan de la Cadena” de Pamplona, les gusta mucho el futbol.

Por eso, en el Taller de Kamishibai del colegio, al decidir el kamishibai a crear, decidieron contar la Gran Final del 2010 en Sudafrica en la que la Seleción Española quedó campeona.

lámina 10-gol_de_Iniesta_mundial

Ante la aceptación que dicho kamishibai tenía entre el alumnado del colegio, decidieron mandárselo al entrenador de la Selección Española de Futbol, Vicente del Bosque. Para que el entrenador conociera la técnica, grabamos un vídeo en el que Aldo y Juan lo interpretaban a sus compañeros. Para ello contamos con la colaboración de Jesús Glaría, responsable de audiovisuales del CAP y Javier Armendáriz. Y… le enviamos, kamishibai y vídeo a del Bosque.

Éste intentó ponerse en contacto con nosotros por teléfono varias veces sin conseguirlo. Al final Juan y Aldo tuvieron la gran satisfacción de hablar con Vicente que se preocupó por los intereses de los niños y les dio algún consejos.

lámina 12

¡¡Personas con la humanidad y forma de entender el futbol de Vicente del Bosque son un buen ejemplo para nuestros niños y adolescentes!!  ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

Un comentario en «Vicente del Bosque, se pone en contacto con nosotros»

  1. Pingback: Balance de nuestras actividades en el curso 2011-2012 | Kamishibai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.