Presentación de libros sobre kamishibai en Pamplona

La presentación de los libros: “El Kamishibai” y “Taller de Kamishibai. La magia de crear y contar historias”  de Carmen Aldama tendrá lugar el 26 de mayo, martes, a las 18:30 horas, en la sala de proyecciones de la Biblioteca de Navarra –Filmoteca.

 El día 6 de junio, a las 18:00 horas, en la carpa de la Feria del Libro de Pamplona,  se realizará una presentación de corta duración de los libros, la autora atender las preguntas y firmas de  libros y se interpretarán Kamishibais.

4 comentarios en “Presentación de libros sobre kamishibai en Pamplona

  1. Quisiera agradecer nuevamente sus publicaciones y, en especial, la posibilidad que tenemos los docentes de descargar los kamishibai creados por alumnos y adultos. Deseo contarles que bajé y armé en láminas «Bruno quiere jugar» y ha resultado muy gratificante ver los resultados de las interpretaciones que he podido realizar con mis estudiantes que asisten una vez a la semana a la Biblioteca de la Escuela Oriente de Quellón, en Chile.
    En especial, me tiene asombrado los resultados con alumnos con Necesidades Educativas Especiales, quienes han gozado con los personajes y la posibilidad de interactuar con este recurso ayudándo a Bruno, el burrito a llamar a sus amigos para jugar. Un abrazo desde mi país a los alumnos responsables de la creación de este kamishibai en particular. Ojalá, pudiese obtener sus correos para hacerles llegar imágenes con las interpretaciones de sus creaciones.

    • Muchas gracias por tus comentarios. El kamishibai de Bruno en uno de los hechos por niñas y niños de 10 años que está teniendo más aceptación. A sus autoras les costó mucho caracterizar a los personajes, pero al final quedaron orgullosas de su trabajo. Si quieres compartir tu experiencia y mandarnos alguna foto la podemos introducir en un «post» del blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.