Publicación de dos libros sobre el kamishibai

librosCarmen

¡Por fin han llegado los libros tan esperados sobre el arte del  kamishibai!

El Kamishibai Taller de Kamishibai. La magia de crear y contar historias .

Son unos de los pocos libros publicados sobre las características generales del kamishibai y, además,  en ellos se incide de forma especial en sus aplicaciones didácticas.

Carmen Aldama, presenta su propuesta didáctica Taller de Kamishibai, desarrollada a lo largo de mas de doce años de trabajo que ha compartido en seminarios, cursos y talleres con estudiantes y profesorado de distintos niveles educativos. En él, también se presentan experiencias de otras personas y muchos consejos y pautas para su aplicación en nuestras aulas.

Para más información visitad http://www.elkamishibai.com/

8 comentarios en “Publicación de dos libros sobre el kamishibai

  1. Hola, buenos días, apenas voy iniciando en el arte de contar historias con Kamishibai, espero aprender mucho y hacerlo bien :) . mi pregunta es que el link de elkamishibai.com no esta funcionando. este libro esta en España o donde? :) muchas gracias y hermoso día y vida! :)

  2. Enhorabuena Carmen!!!!! por fin llegó el día de que vieran la luz, seguro que estos libros nos ayudan a conocer muchísimo mejor este maravilloso arte de contar historias, un abrazo y mucha suerte.
    Maru

    • Muchas gracias, Maru. ¿Cómo resulto tu trabajo en la universidad sobre el kamishibai? Ya he visto que has adquirido los libros que me han publicado sobre el kamishibai. Espero que te resulten amenos y prácticos para trabajar con tus alumnos. Un abrazo.

      • Carmennnnnnnnnnnn, todo genial guapa!!!!!!!!!!!!! el trabajo y tus libros!!!!!!!!!! gracias por tu dedicatoria. Un besazo y muchísima suerte para que tus publicaciones se vendan como rosquillas y el kamishibai forme parte de un gran número de comunidades educativas.
        Hasta pronto!!!!!!!!!!
        Maru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.