El logotipo de nuestra Asociación “Amigos del Kamishibai”

La Asociación “Amigos del Kamishibai” ya tiene logotipo.

El logotipo ha sido la propuesta ganadora de un Concurso celebrado entre los alumnos de 4º de la ESO de la asignatura Educación Plástica y Visual del Instituto “Navarro Villoslada” de Pamplona.

Carmen Aldama, presidenta de la asociación, tuvo una sesión de presentación de la técnica del kamishibai y de la asociación con los distintos grupos de alumnos que iban a participar. El jurado ha estado compuesto por las profesoras del Departamento de Dibujo, dos personas pertenecientes a la asociación, Itxaso Recondo y Carmen Aldama, y un miembro del equipo directivo del centro.

Ha resultado ganador el logotipo de Miguel Huguet. Ha sido difícil la elección, los trabajos han sido valorados por su buen nivel. El arte final ha sido desarrollado en el estudio de diseño Bermer&Co.

Gracias a Blanca Rey y a sus compañeras del departamento, a Javier Sada, en representación del Equipo Directivo del Centro, a Itxaso Recondo y a sus compañeros diseñadores de Bermer&Co. y a todos los alumnos que han participado.

Un comentario a “El logotipo de nuestra Asociación “Amigos del Kamishibai”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *