Ex-alumnas dispuestas a colaborar

Todos los últimos miércoles de cada  mes, a las 18:00 h. tenemos una sesión de interpretación de Kamishibai en la sala de Infantil de la Biblioteca General de Navarra a cargo de “Amigos del Kamishibai”. Lo más frecuente es que sean los niños del “Taller de Kamishibai” del colegio los que interpreten; a los interpretes les da seguridad en sí mismos y los niños de la audiencia empatizan fácilmente con ellos.

Pero en esta última sesión, la del 29 de mayo, pedimos a estudiantes universitarias su colaboración. Tres de ellas,  Ainhoa Arriazu, Clara Frago y Leire Zabaleta son ex-alumnas del colegio que habían participado en el Taller, incluso Ainhoa se decidió a interpretar “Gigantes con aspas”, kamishibai que había hecho con otras compañeras cuando tenía 11 años. Les acompañaron Claudia Arranza y Laura Carrasco, estudiantes que estaban de prácticas en el colegio.

Disfrutaron más que la audiencia. Al final de la interpretación estaban entusiasmadas y dispuestas a repetir la experiencia. También a nosotros nos resultó muy grato el poder contar con ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.