Ex-alumnas dispuestas a colaborar

Todos los últimos miércoles de cada  mes, a las 18:00 h. tenemos una sesión de interpretación de Kamishibai en la sala de Infantil de la Biblioteca General de Navarra a cargo de “Amigos del Kamishibai”. Lo más frecuente es que sean los niños del “Taller de Kamishibai” del colegio los que interpreten; a los interpretes les da seguridad en sí mismos y los niños de la audiencia empatizan fácilmente con ellos.

Pero en esta última sesión, la del 29 de mayo, pedimos a estudiantes universitarias su colaboración. Tres de ellas,  Ainhoa Arriazu, Clara Frago y Leire Zabaleta son ex-alumnas del colegio que habían participado en el Taller, incluso Ainhoa se decidió a interpretar “Gigantes con aspas”, kamishibai que había hecho con otras compañeras cuando tenía 11 años. Les acompañaron Claudia Arranza y Laura Carrasco, estudiantes que estaban de prácticas en el colegio.

Disfrutaron más que la audiencia. Al final de la interpretación estaban entusiasmadas y dispuestas a repetir la experiencia. También a nosotros nos resultó muy grato el poder contar con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *