Muy demandado por las niñas y niños de PAMPLONA

Los gigantes de Pamplona

Las compañeras: Berta Reclusa Asiain, Clara Zubiaur Beguiristáin, Victoria López Romera y Laura Anocíbar Pérez pensando en sus alumnos elaboraron este bonito cuento sobre los gigantes de Pamplona.

Lo realizaron en el Seminario: “Taller de Kamishibai” organizado el curso 2009-2010 en el CAP, Centro de Apoyo al Profesorado, de Pamplona.

Como ya dimos cuenta en otro momento, se presentó en el encuentro de los ayuntamientos de Pamplona y Yamaguchi con motivo de su 30 aniversario y la entonces alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, les regaló varios ejemplares en japonés y castellano para los niños de Yamaguchi.

El profesorado de Educación Infantil del colegio “San Miguel” de Doneztebe, nos lo pidió prestado y, en compensación, nos lo devolvió con la traducción al euskera.

Como sigue siendo muy solicitado, lo hemos editado en euskera y castellano; hemos regalado, para su préstamo, un ejemplar a la Biblioteca de Yamaguchi y lo colgamos en este blog para que os lo podáis descargar.

¡¡Esperamos los disfrutéis con vuestros alumnos y alumnas!!

3 comentarios a “Muy demandado por las niñas y niños de PAMPLONA

  1. Buenos días Gema,

    A mí también me da error el link desde este blog. La mejor opción sería cogerlo en préstamo en la Biblioteca de Yamaguchi. Siento no ser de más ayuda.

  2. hola berta,
    intento acceder al cuento y no me deja. Estaria muy interesada en poder leerlo, ya que me han dicho que les gusta mucho a los niños.Habria alguna posibilidad de acceder al él?

    Gracias

  3. Soy Berta, una de las autoras de este kamishibai. Me alegro mucho de que esté teniendo tan buena acogida ya que nos costó mucho esfuerzo y horas de trabajo. Muchas gracias a todos los que lo habeis leído y espero que os haya gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *