Próximos seminarios sobre “Taller de Kamishibai” en centros de profesores

Para el primer trimestre de este curso 2011-2012

En estos seminarios se presentará la técnica del kamishibai y se simulará el proceso a seguir en un “Taller de Kamishibai” para poderlo poner en práctica con los alumnos. Como trabajo final del seminario se exigirá la elaboración, en grupo, de un kamishibai. Éste se presentará e interpretará en la última sesión y se entregará en formato digital en el correspondiente centro de profesores.

En el CAP de Pamplona

Comenzará el 18 de octubre y concluirá el 17 de enero. Las sesiones presenciales serán: 18 y 25 de octubre, 8 y 22 de noviembre y 17 de enero.  Además de las horas presenciales con las ponentes: Carmen Aldama, Piluka Labayen y Carmen Varea, a los participantes se les reconocerán un total de 40 horas de trabajo.

En el CPR de Tarazona

Comenzará el 23 de noviembre y acabará el 22 de febrero. Las sesiones presenciales serán: 23 y 30 de noviembre, 14 de diciembre, 18 de enero y 1 y 22 de febrero. Ponentes: Carmen Aldama y Carmen Varea.

2 comentarios en “Próximos seminarios sobre “Taller de Kamishibai” en centros de profesores

    • Planificándolo con tiempo, podemos atender las demandas que normalmente nos vienen canalizadas desde centros de profesores y en algún caso desde centros culturales.
      Carmen Aldama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.