Teatrillo, BUTAI, construido con cajas de cartón

 La compañera, Izaskun Fernández Ansorena, que participó en el Seminario Taller de Kamishibai – Desarrollo de las Competencias Básicas del CAP de Pamplona, nos sorprendió con su teatrillo hecho con cajas de cartón.

      

                 

          ¡Una verdadera obra de arte!

8 comentarios a “Teatrillo, BUTAI, construido con cajas de cartón

  1. Estimada Carmen, gracias por contestar, aquí son las 4 de la madrugada y puedo dormir pensando en el kamishibai, acabo de mandar un proyecto al Ministerio de Educación y estoy muy preocupada por la respuesta de estos. Gracias por la informacion que enviaste. Saludos .

  2. Hola, me entusiasma mucho esta técnica y me gustaría aplicarla con mis alumnos, Estoy intentando construir mi propio “butai”. ¿Te importaría facilitarme las medidas?.
    Muchas gracias

    • Las medidas son las mismas para todos los butais, con independencia del material que se use. Las damos en: Documentos / Recursos para el Taller de Kamishibai / construcción de butais, teatrillos, en 1) de madera.

    • ¡Hola!
      Te contesté a tu correo directamente.
      Temo que no te llego. Por si acaso, te comento: en el blog , en “Recursos taller”/ “Construcción de teatrillos” encontrarás las medidas y las posibles plantillas.
      Saludos,
      Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *