Comenzamos de lleno el nuevo curso

Con el final de septiembre, en el que la iniciación de la tarea escolar se produce con clases sólo de mañana, nos metemos de lleno en el nuevo curso, también en lo relativo al KAMISHIBAI.

El día 1 de octubre comenzamos el Taller de Kamishibai en el colegio «San Juan de la Cadena» de Pamplona. Como en cursos anteriores, está dirigido al alumnado de 5º de Primaria y se realizará los jueves de 12:50 a 13:50. En él los alumnos prepararán las interpretaciones de Kamishibais y crearán sus propios kamishibais. Las interpretaciones las realizarán en las aulas del colegio o de otros colegios. Fuera del horario escolar también se realizan  sesiones abiertas a todo el público, tanto  en el edificio de Educación Infantil del mismo colegio o en Bibliotecas Públicas. ¡Os tendremos informados!

También, en fechas muy próximas, se iniciará el seminario «Taller de Kamishibai y desarrollo de las Competencias Básicas» en el Centro de Apoyo al Profesorado, CAP de Pamplona. Su duración será de 35 horas,  desde el 13 de octubre al 16 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.