Disponemos de más Kamishibais

El lunes, 19 de enero, finalizamos en el CAP de Pamplona el Seminario “Taller de Kamishibai” desarrollado durante los meses de octubre a enero del curso 2008-2009.

Como final del seminario se presentaron 14 kamishibais elaborados por el profesorado asistente. Algunos contando con la colaboración de su alumnado o de sus compañeros. La mayor parte de ellos están dirigidos a los pequeños de 3 a 8 años. De ellos dos están en euskera, otro dos en inglés y el resto en castellano; intentaremos tenerlos en los tres idiomas. Otros kamishibais están dirigidos a alumnos mayores, e incluso alguno especialmente a secundaria.

Ofrecemos la posibilidad de colgarlos  en esta página, en la sección correspondiente, para que los podáis leer y descargar.

Un comentario en «Disponemos de más Kamishibais»

  1. Soy una maestra de primaria. He conocido esta forma tan original de contar cuentos, a través del kamishibais. Lo he comprado, pero los cuentos son muy caros. No sé cómo he llegado a esta página donde tengo la posibilidad de descargar algunos cuentos. Espèro que me ayuden, se los agradecería enormemente.
    Un saludo desde Canarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.